Sexualidad: 28/04/2017

Tips para tener sexo en el carro

Autor: Jeryka Flores

Tener sexo desenfrenado es una de las fantasías más recurrentes tanto en hombres como mujeres. El experimentar la adrenalina o el temor que alguien te vea, provoca mayor excitación o algunas ocasiones no nos alcanza para llegar a un motel, a casa o simplemente te divierte la idea de experimentar en el auto.

Si ese es su caso te dejamos algunas sugerencias:

1- Busca un lugar solitario. Tu intimidad no tiene precio. Así que busca un lugar aislado, evita hacerlo en una zona urbana o cerca de escuelas.

2- No te quites toda la ropa. Si queres estar más cómoda utiliza falda o vestido, pero nunca te desnudes por completo. Hay que tener precauciones.

3- Tener a mano toallitas. Son esenciales para limpiar tu zona V o tus manos, acordate que la limpieza es muy importante.

4- Nunca olvides los preservativos. Jamás debes olvidar utilizar un preservativo sino queres quedar embarazada o contraer enfermedades de transmisión sexual.

5- Después de tener sexo utiliza desodorante para el auto. Generalmente los fluidos dejan un olor peculiar. Así que para el auto tenga un buen olor ten siempre a la mano un spray de perfume y abrí las ventanas.