Deportes: 20/04/2017

Erasmo domó a los Tigres

Autor: Gerald Dávila

Ser abridor es el hábitat de Erasmo Ramírez, pero la dirigencia de los Rays considera que el nica  es más útil viniendo del bullpen, porque el control por antonomasia que tiene más la perfecta localización de los picheos son sus dos armas letales, por eso ante la lesión de Jake Odorizzi, Ramírez fue llamado para abrir hoy ante la poderosa escuadra de los Tigres de Detroit.

Erasmo respondió con creces a la oportunidad que le brindaron domando  a la temida ferocidad de los Tigres, el único daño que recibió el rivense fue el cuadrangular abriendo el partido de Ian Kinsler, después de eso todo fue dominio abrumador.

La prueba no la pudo pasar con mejores calificaciones el rivense, 5 episodios, 2 hits, 1 carrera, 5 ponches, sin bases y dejó su efectividad en 3.07, trabajo suficiente para que Erasmo siga como abridor, además ¿Quién descarta que así sea?

 El trabajo de Erasmo tuvo premio porque se llevó la victoria gracias al respaldo ofensivo de su equipo que se impuso 8-1 en el Tropicana Field.