Deportes: 20/04/2017

Homenaje al tricampeón Alexis Arguello

Autor: Oscar Gutierréz

Como parte de la celebración del 65 aniversario del natalicio del tricampeón Mundial  Alexis Arguello “ el flaco explosivo “ el Movimiento Deportivo Alexis Arguello ( MDAA ) en conjunto con la Alcaldía de Managua realizó una gran velada boxística en el gimnasio Roger Dishón de la capital .

En la velada boxística se realizaron 10 peleas con jóvenes amantes de este deporte, 5 pelas de las academias de boxeo, también 5 de muchachos que le gusta el boxeo. Cesar Méndez uno de los boxeadores expresó que es de gran ayuda, para que los jóvenes salgan de las drogas y poder llegar a pelear por un titulo Mundial  .

El reconocido boxeador José quiebra Jícaro Alfaro que siempre entrena en el Roger Dishon, dijo “es importante que se den estas veladas porque el boxeo mejora y hay más desarrollo de un deporte que en estos momentos carece de mucho talento joven” .

Gustavo Herrera   el mejor entrenador de Nicaragua, también estuvo en esta fiesta boxística y manifestó “me siento orgulloso de que cada día se practique mas boxeo en Nuestro país y que tanto los pugilista y el público se diviertan sin ningún costo alguno, porque solo con nuestro gobierno se da restitución del deporte”. finalizó