Entretenimiento: 20/04/2017

“Los Mata Gatos” son Valeria Sánchez y Luis Báez

Autor: Victor Palacios

Los “Mata Gatos”, es el término que muchas personas en su mayoría jóvenes, les catalogaron a los locutores del programa radial “Happy Hour”, conducido por los presentadores de televisión Valeria Sánchez y Luis Báez, programa que se trasmite de lunes a viernes en una emisora del país.

Fue la tarde de este miércoles que en el programa antes mencionado, los susodichos hicieron hincapié en cómo “DESAHACERSE” de los gatos, mostrando su verdadera cara de maltratadores y abusadores de animales, cuando la “periodista” Valeria Sánchez comentó de una manera sádica lo siguiente:

“Los gatos son asquerosos, me dan asco, son malos y diabólicos son agresivos, deberíamos de darles RASCUMIN con atún y agarrarlos a batazos”

Ambos locutores del programa, hacían este tema cada vez más gracioso y de una u otra manera incitaban a la población al maltrato animal contra los gatos. No cabe duda que la falta de ética, profesionalismo y valores, son los que le hacen falta a este par de personajes que en vez de educar sirven para fomentar el maltrato y la violencia.

¿Será que el gran poder adquisitivo de su actual esposo pueda darle el derecho de promover este tipo de maltrato a Valeria? o bien ¿Será que para su boda faltaron más gatos que matar? porque hasta donde nos dimos cuenta hizo falta más carne y arroz que servir a los invitados, podríamos deducir   que su fobia por estos preciosos animalitos la tiene pasadita de peso…

Muchos comentarios en su totalidad negativos fueron publicados a través de la red social de Facebook y esperamos que estas personas den una disculpa a sus oyentes.