Entretenimiento: 21/04/2017

¡Inicia la contienda Teen Universe, en búsqueda de la adolescente más bella del mundo!

Autor: Sadrash Oporta y Katherine Lara

Las candidatas al certamen más importante del mundo, Teen Universe se dieron cita hoy en el Hotel Holiday Inn para realizar su primera sesión fotográfica.

Las aspirantes de los países: El Salvador, Panamá, India, Republica Dominicana, Honduras y Nicaragua se hicieron presentes a la actividad, llenas de entusiasmo de compartir con sus compañeras del certamen de belleza sus costumbres y tradiciones.

María de los Angeles Rodríguez de Panamá expreso que viene preparada para dar lo mejor de ella este 25 de abril en la gala final.

Mientras tanto Lizbeth Mejía dijo que: “Me siento estresada ya que salí de El Salvador desde las 2 AM en bus y arribé a las 2 de la tarde a Nicaragua pero me siento muy entusiasmada por demostrar mi preparación al mundo”.

Jearmanda Ramos de Republica Dominica comentó que ha estado en el mundo del modelaje desde los 13 años y que ha participado en el concurso del café, y se siente motivada por su familia, además recibe el apoyo de la organización de su país; como planes a largo plazo pretende emprender su propio negocio.

Por otra parte la representante de nuestro país, Sheynnis Palacios Miss Teen Nicaragua 2017, se siente afortunada ya que es la anfitriona del certamen.

“Me se siento emocionada con mis compañeras, he podido tener un breve intercambio de cultural, donde compartimos conocimientos; aparte de eso me siento apoyada por la población pinolera que sé me apoyará para dar lo mejor y poner en alto mi bella Nicaragua.

Nuestra vecina, de Honduras Daniela Villafranca, nos expresa que se siente familiarizada como si estuviera en casa ya que la han atendido de maravilla y que se siente emocionada y satisfecha porque viene dignamente a representar su país y se ha enfocado en el proyecto social VIH SIDA.  

El evento que corona a la adolecente más bella del universo celebra 6 años de trayectoria, para este 2017 la organización ha decidido festejarlo a lo grande, regresando al corazón de América Central con el lema ‘Un universo de reinas entre lagos y Volcanes’.

La organización Teen Universe, tiene programado una conferencia de prensa este viernes presentado a las 30 aspirantes a la corona.