Deportes: 18/04/2017

Juan Carlos y Erasmo a pruebas de fuego

Autor: Gerald Dávila

Erasmo y Juan Carlos tienen en común el apellido Ramírez, ambos lanzadores son antagónicos, JC busca establecerse como abridor a pesar de las vicisitudes que hacen dudar a muchos, mientras Erasmo es un abridor que ha sido relegado de su distinción en Tampa, porque en la Organización consideran que el rivense es más útil viniendo desde el bullpen.

El lanza llamas Juan Carlos en su carrera ha demostrado tener las herramientas necesarias para ser un demoledor de bateadores, sin embargo su intermitencia han obstruido su desarrollo. Consiente de todo eso el estratega Sciosciale ha dado la confianza a JC a pesar de perder en su primera apertura contra los Reales, que dejó una chispa de esperanza dominando a los últimos bateadores. Por eso, este miércoles el capitalino abrirá contra los Astros de Houston, una prueba con mucha complejidad.

El jueves será el turno para Erasmo, el rivense será el encargado de abrir ante un equipo peligroso como los Tigres de Detroit dueño de una poderosa artillería encabezada por el venezolano Miguel Cabrera. Erasmo tomará provisionalmente el lugar de Jake Odorizzi en la rotación, pero no se descarta que deje una buena impresión en la dirigencia del equipo, después de todo ser abridor para Erasmo significa estar en su zona de confort.