Sexualidad: 18/04/2017

Beneficios de la masturbación femenina

Autor: Jeryka Flores

La masturbación femenina siempre ha sido un tabú en la sociedad, pero en secreto muchas mujeres realizan esta práctica, no hay que dejarse ir por la vergüenza o el qué dirán, la masturbación conlleva muchos beneficios saludables, puede ayudar a mejorar sus relaciones sexuales. Aquí les traemos unas cuantas ideas de como les puede ayudar la masturbación:

La masturbación no hace milagros pero si reduce algunos dolores que sufren las mujeres en la menstruación, momentáneamente, con el orgasmo que experimentan durante la masturbación, se abre el cuello uterino permitiendo que éste libere algunas bacterias acumuladas y así evitara infecciones.

Es una opción ideal cuando quieran relajarse ya que liberan dopamina y oxitocina, con estas hormonas experimentaran una sensación de bienestar y relajación. A demás anticipara una mejor noche de sueño.

Si presenta problemas a la hora de llegar al orgasmo, debería de probar darse placer usted misma, la masturbación ayuda a las mujeres a alcanzar el orgasmo. Así que cuando quiera darle alegría a su cuerpo no dependerá de un chico, y así se sentirá bien con usted misma.