Sexualidad: 05/04/2017

¿Creías que sabias todo sobre el pene?

Autor: Jeryka Flores

Las curiosidades sobre el pene son muchas, ya que este órgano sexual siempre causará interés a ambos sexos. Es por ello que te traemos las más relevantes.
En una investigación se descubre que hay dos tipos de penes el 79% de los hombres tienen penes que se expanden y crecen cuando tienen una erección. Mientras que el 21% poseen miembros que prácticamente no aumentan de tamaño cuando están excitados. El sexo promedio dura solo dos minutos ya que el miembro no puede tolerar más tiempo.


Los orgasmos masculinos duran solo 6 segundos, mientras que el de la mujer alcanza los 24 segundos. Durante el clímax los hombres expulsan entre 1,5 y 6 mililitros de semen, los que contienen 100 millones de espermatozoides. El tamaño promedio de un miembro masculino erecto es de 13,12 centímetros y flácido es de 9,16 cm.
Muchos hombres han tenido erecciones en lugares o situaciones fuera de lugar. Pero los científicos revelaron que este órgano sexual funciona independientemente porque responde al sistema nervioso simpático.
El tabaco en los hombres genera atrofia vascular y esclerosis del cuerpo cavernoso. Esto significa que el pene se va reduciendo, puede llegar a perder 1 centímetro de longitud.