Sexualidad: 29/03/2017

Sexo placentero garantizado aquí:

Autor: Khaterine Lara

Si sos de esas personas que desea siempre que sus encuentros sexuales sean inolvidables, debes de tomar en cuenta, que el sexo que practicas es lo que vos querés que sea.

Expresa a tu pareja de lo que te gusta y de lo que no, deben asegurase ante todo tener una buena higiene.

Para comenzar no te enfoques solamente en tus genitales, procura primero acariciar con besos los hombros, el cuello, su muslo, sus piernas, entre otras partes de tu pareja.

Actúa siempre con entusiasmo, comparte miradas y sonrisas a la hora del acto y decile palabras obscenas a tu pareja si le es agradable. Mientras tenés intimidad es permitido tocarte otras parte de tu cuerpo, así mismo conviértete en la persona más sexy del planeta.

La vergüenza déjala afuera y si no te consideras tan sexy pues finge que lo eres, si en medio del acto hay un ruido ignóralo que no te importe.

No seas egoísta, piensa en la necesidad de tu pareja y tomate tu tiempo. Sera más divertido y disfrutable si no pensas todo el tiempo en vos mismo y cuando algo se sienta bien decilo, así la otra persona se sentirá más cómoda para comunicarse y ambos aprenderán con mayor rapidez lo que le gusta al otro.