Entretenimiento: 20/03/2017

Todo un éxito la presentación oficial de Míster Pacifico Nicaragua 2017

Autor: Katherine Lara y Sadrash Oporta

El Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano fue protagonista de un derroche de talento único. Ahí los candidatos del certamen de belleza masculina más candente del verano, se presentaron oficialmente para disputarse la banda y ser el próximo Míster Pacifico Nicaragua 2017.

Al evento asistió Míster Pacifico 2015 Yiuskar Espinoza, la señorita Miss UNEN UNAN Managua Osmara Ruiz valle y la Miss Teen Expoworld 2016 Yolanzis Pérez Martínez. Los candidatos abrieron su primera pasarela con diseños de la tienda Mano Mágica donde lucieron camisas de acuerdo a la temporada.

La agrupación el Esplendor Folclórico de Nicaragua Tonatiuh deleitaron a los asistentes.

¡Traje de baño lo más esperado!

Para finalizar el evento los chicos lucieron en traje de baño la colección de Swimwear by Noel  baez, con accesorios de tienda Only Stlyle, después de haber lucidos su trajes  con  excelente condición física y sus destrezas  los candidatos expresaron uno por uno el agradecimiento por la presencia de los asistentes.

Este próximo 7 de abril se realizará la preliminar del concurso, usted tiene una cita en Metrocentro a las 4  pm. La entrada completamente gratis.

La gala final se realizarà por el centro de convenciones Holliday Inn Managua.