Nacionales: 20/03/2017

Presidente Ortega y vicepresidente Murillo recibirán hoy a Chocolatito

Autor: Gonzalo Aguirre

El Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, recibirán este lunes a Román “Chocolatito” González, tras su arribo a su país, después de sostener el fin de semana en Nueva York, una sangrienta y polémica pelea con el tailandés, Srisaket Sor Rungvisai.

El anuncio lo hizo la vicepresidente, Murillo, tras calificar a Chocolatito como todo un orgullo para Nicaragua.

“Lo recibimos con amor, con cariño, y lo recibimos como lo que es, gran valor deportivo, gran valor del boxeo del mundo, cuatro veces campeón. Vamos a estar por la tarde saludándolo, reuniéndonos y sobre todo rindiéndole homenaje por esa gran pelea de este sábado”, indicó Murillo.

“Esta tarde, como decíamos, vamos a estar transmitiendo el recibimiento de nuestro comandante, mi persona, con el cariño de siempre, a nuestro campeón, cuatro veces campeón, orgullo de Nicaragua, orgullo del boxeo mundial, Román Chocolatito González”, reiteró la vicepresidenta. 

Con emoción, gritos y algarabía de sus familiares, funcionarios de gobierno y cientos de fanáticos dieron una calurosa bienvenida "Chocolatito" González, quien regresó este lunes de su último combate realizado el pasado sábado en New York.