Entretenimiento: 20/03/2017

¡Eligen a señorita Miss UCC!

Autor: Sadrash Oporta

La Universidad de Ciencias Comercial (UCC), eligió a la noche de ayer a la digna soberana universitaria, que desempeñará su reinado de belleza para lanzar distintas actividades en desarrollo de la alma mater.

El certamen de belleza fue dedicado al insigne poeta nicaragüense Rubén Darío, príncipe de las letras y castellanas. En la disputa de la corana competían ocho hermosas candidatas representando distintas carreras de la universidad.

Las beldades universitarias: Alejandra Miranda de la carrera de Comunicación, Alexa Cortez, Marcela Guzmán, Omayri Rivas Sequeira y Valeria Vado de la carrera  Marketing y Publicidad, Alexa Goff de la carrera Veterinaria, Hellen Cardoza y Victoria Velázquez estudiante de la carrera Administración Turística y Hotelera, participaban en la contienda 2017.

Aniermak Rosales, primera finalista Miss UCC – también Miss Turismo Nicaragua- reemplazó a la reina 2016, porque según Rosales está en espera de un hermoso bebe.

La Miss Turismo Nicaragua destacó en la entrevista que se siente feliz de cumplir con la responsabilidad de coronar a su sucesora Miss UCC 2017. A su vez logró destacar su participación en Miss Mesoamérica International 2016 celebrado en el Salvador, ahí logró quedar como segunda finalista, Miss Elegancia y ganó Mejor traje Fantasía, “fue una gran experiencia de proyección personal muy bella, finalizó.

En el evento resultó coronaron a la joven Alejandra Miranda estudiante de la carrera de Comunicación.