Entretenimiento: 17/03/2017

“Masha y el Oso” se convierte tendencia en YouTube

Autor: Victor Palacios

Las nuevas caricaturas de ‘Masha y el Oso’, presentadas en distintos canales televisivos de todo el mundo, se ha convertido en uno de los videos más vistos en la red social de YouTube, ocupando el quinto lugar.

El decimoséptimo capítulo de la serie animada en ruso titulado ‘La avena de Masha’ fue publicado en el canal de YouTube, Get Movies el 31 de enero de 2012 y para este 15 de marzo recibió más de 2.600 millones de visitas.

‘Masha plus kasha’ es el único video que no es musical, que se incluye en los 10 más vistos en la historia de YouTube y en el estreno de su primer episodio tuvo lugar en enero del 2009

En México es posible verla a través del sistema de paga Netflix, también en Nicaragua, Costa Rica, Honduras y El Salvador, ocupa uno de los primeros lugares de las series favoritas de los niños según confirmaron agencias de ´publicidad internacionales.

Hasta el momento, la popular serie de “Masha y el Oso”, cuenta con su propia línea de ropa, zapatos y hasta portadas de cuadernos exclusivos para los niños.