Deportes: 17/03/2017

Madrid – Bayern en cuartos de final de la Champions

Autor: Sergio Zeledon

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, No habrá clásico ni duelo de españoles pero si viviremos un duelo con mucha historia tradición europea. El Real Madrid se enfrentara a su “bestia negra” el Bayern de Munich.

La eliminatoria arrancará en Múnich el miércoles 12 de abril y se decidirá una semana después en el Santiago Bernabéu, el martes 18. Por su parte el Barcelona se medirá con la Juventus de Turín, un enfrentamiento con olor a revancha tras la final disputada en el 2015 donde se coronaron los culé.

El Barcelona  empezará su llave  en Turín el martes 11 de abril. La vuelta se disputará en el Camp Nou el miércoles 19. Por su parte, el Atlético se enfrentará al Leicester. Los de Simeone arrancarán en el Calderón el día 12 y jugarán la vuelta el 18 en Inglaterra, Borussia Dortmund – Mónaco es el  último enfrentamiento de estos cuartos.

El sorteo de las semifinales será el 21 de abril y se jugarán los días 2/3 y 9/10 de mayo, y la final será el 3 de junio en el estadio Nacional de Cardiff.