Deportes: 17/03/2017

Chocolate derrota la báscula

Autor: Gonzalo Aguirre

Todo quedo listo para que la noche de este sábado, se realice el combate entre el Tetracampeón Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González, y Srisaket Sor Rungvisai, en el Madison Square Garden, de Nueva York, después de que ambos púgiles vencieron la báscula.

“Chocolatito” González defenderá por primera vez, su título súper-mosca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, CMB ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en medio de una gran respectiva. 

El primero en subir a la báscula, en el Madison Square Garden, fue Srisaket Sor Rungvisai, quien marco 114.8 libras, luego paso el “Chocolatito” González, que dio un peso de 114.6 libras.

“Chocolatito” y su retador Rungvisai, luego de vencer la báscula  posaron para las cámaras donde ambos volvieron a estar cara a cara, mirándose fijamente con respeto en medio una gran ovacionados del público.

Nicaragua se paralizará por completo este sábado cuando su tetracampeón mundial salte al cuadrilátero del Madison Square Garden, de Nueva York, a defender su corona frente al tailandés.