Salud: 08/03/2017

"Sin censura" Mira aquí como es una labioplastia

Autor: Carmen G

Tomdado de: BBC

Antonia sentía que algo no andaba bien en su cuerpo. Específicamente, no estaba cómoda con su vagina. Contó que cada vez que estaba con un hombre, éste le hacía bullying por la forma que su órgano sexual tenía. Atormentada por la situación, decidió someterse a una cirugía plástica para mejorar su aspecto.

La mujer visito una clínica privada donde debió pagar casi 4 mil dólares para recuperar la imagen de su vagina que pretendía. Incluso, Antonia dibujó para el canal lo que para ella es una "vagina perfecta". En cambio, la suya la describe como “Big Mac".

Al visitar al cirujano plástico, éste le explica que debe practicarse una Labioplastia. Según manifestó Antonia “tener sexo es difícil, porque puede dolerle y sentirse incómoda”

En el Reino Unido las cirugías plásticas de vagina se multiplicaron por cinco en los últimos diez años, de acuerdo con el Royal College of Obstetricians and Gynaecologists.

Durante el documental puede verse cómo la mujer es sometida al corte de sus labios vaginales en primer plano, sin censura alguna. Pasadas tres semanas de la operación, Antonia no quedó conforme con una parte del trabajo. "Quedó deformada", concluyó.