Nacionales: 17/02/2017

Policía busca a “La Licuadora” por dejar con bolsas vacías a calenturiento capitalino en Granada

Autor: Gonzalo Aguirre

La policía de Granada busca hasta por “debajo de las piedras” a la meretriz, Rosa Malespín Roa, de 21 años, alias “La Licuadora”, por robar un Iphone 5 y 2 mil córdobas en efectivo al capitalino, Raúl López Mora, de 31.

El robo se registró en la famosa Calle El Beso, en Granada, donde la “Licuadora”, propuso a Raúl López que le diera 500 córdobas, a cambio de dos horas de sexo salvaje.

Raúl López tras ver las curvas y las hermosas nalgas de la “Licuadora” le entregó el “pargo rojo”, y después de un par de besitos se puso con la vista nublada.

Y como por arte de magia, el capitalino despertó dos horas después en una de las bancas del Centro Turístico de Granada, con las bolsas vacías y sin su celular, dado que ya había sido “desplumado” por la hermosa meretriz.

“Esa mujer se echa algo en los labios para poner dundos a los clientes”, expresó el picaflor capitalino, tras denunciar en la estación policial de Granada a La Licuadora, quien le juró que por 500 córdobas lo pondría a ver estrellas, lo que pudo lograr.