El tercera base nicaragüense Cheslor Cuthbert , que registró una gran temporada el año pasado, firmó hoy un contrato por un año con los Royals de Kansas City, conjunto que tiene confianza en el pin..."> Cheslor Pacta por un año con Kansas City

Deportes: 17/02/2017

Cheslor Pacta por un año con Kansas City

Autor: Gerald Dávila
El tercera base nicaragüense Cheslor Cuthbert , que registró una gran temporada el año pasado, firmó hoy un contrato por un año con los Royals de Kansas City, conjunto que tiene confianza en el pinolero, aunque le ha cerrado los espacios con la contratación de otros elementos y el retorno del antesalista titular Mike Moustakas.
 
Cuthbert dispone de un talento fulgurante se encuentra metido en lleno en los entrenamientos primaverales para ganarse un puesto en la alineación , algo que los expertos consideran casi imposible, pues Moustakas ya está de regreso y adueñarse del segundo costal es totalmente una quimera por la poca versatilidad que tiene, además el rol de bateador designado podría ocuparlo Brandon Moss recientemente adquirido.
 
Cheslor sin duda alguna puede ser un pelotero de gran utilidad para los Royals. ¿Le convenía mejor ser cambiado? tomando en cuenta que tiene casi todo en contra, al pinolero quizás le convenía ser canjeado a otra escuadra, porque incluso las ligas menores ya no es opción para Cheslor, y quedarse en Kansas es sinónimo de cortar la proyección que hasta el momento va por buen camino.