Nacionales: 17/02/2017

Comisionada Vilma Reyes nueva directora de Tránsito

Autor: Zayda Bojorge

La Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía Nacional, fue asumida oficialmente por la comisionada general Vilma Reyes Sandoval, quien se desempeñaba como Jefa de Seguridad Pública de la Institución.

Mientras que el comisionado General Roberto González Kraudy quien por 8 años dirigía la Dirección de Tránsito, pasó a ocupar la Dirección de Seguridad Pública.

El sub director de la Policía Nacional, Ramón Avellán se reunió con el Consejo de Dirección de cada especialidad para presentar a los nuevos jefes.

Avellán, aclaró que el proceso se realiza todos los años, e invitó a los intermediarios de cada especialidad para que apoyen a los nuevos jefes policiales.

“Queremos que se mantenga ese espíritu de cuerpo aquí, ese trabajo, tenemos por parte de nuestra Jefatura Suprema siempre un requerimiento, una exigencia, que sigamos cumpliendo de la mejor manera nuestro trabajo, con disciplina, con entrega, con pasión, para que nuestra población obtenga los beneficios del trabajo nuestro”, dijo Avellán.

Los jefes se comprometieron a continuar trabajando con enfoque sistemático en pro de la seguridad y tranquilidad de las familias, para la prevención del delito y la reducción de accidentes de tránsito.