Deportes: 15/02/2017

Diego Costa negocia la renovación con el Chelsea

Autor: Ricardo Carballo

para acabar con los rumores que rodean a Diego Costa en abandonaar al Chelse el club esta dispuesto presentar una oferta muy lucrativa para el delantero.

Según informa 'Sky Sports', el Chelsea y Diego Costa están en "negociaciones avanzadas" para renovar el contrato hasta 2020, sin embargo no hay nada definitivo .

Los medios británicos adelantan que el Chelsea le pone 220.000 libras a la semana sobre la mesa. Estos son 11 millones de euros al año y sumando los bonus se podría ir hasta 77 millones de euros en los cinco años que le ofrecen.

El delantero de 28 años tiene una oferta del Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro de 30 millones de euros netos al año, algo imposible de pagar por el Chelsea.

Tras el empate del Chelsea en Burnley, Antonio Conte afirmó que "la situación es muy sencilla. El está muy feliz de estar con nosotros. El está muy feliz de pelear por el título". "Y le veo todos los días y le veo comprometido, su comportamiento es estar muy involucrado con el equipo. Él ama este club. Creo que estará aquí durante un largo tiempo".