Deportes: 14/02/2017

Javier Hernández y Derek Jeter celebran San Valentín

Autor: Ricardo Carballo

El amor no distingue colores ni se rige por las fronteras, es el sentimiento más fuerte que habita en ser humano, a veces es sutil, en ocasiones dosificado y al extremo ardiente a tal punto que calcina almas reciprocas sin piedad.

En esta fecha tan especial el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández está estrenando romance y, por lo visto, está de muy buen humor este día de San Valentín, ya que en redes sociales compartió una fotografía que dice más que mil palabras.

Entre caritas felices y corazones, el deportista publicó una imagen en la que se aprecia una copa de vino y una mesa puesta para dos, por lo que, al parecer, fue captada durante una cena romántica en París, ya que al fondo se vislumbra la Torre Eiffel.

Por su parte el ex capitán de los Yankees  Derek Jeter celebra a san Valentín colmado de alegría junto a su esposa Hannah Davis después que el campo corto diera la noticia que su amada está embarazada.

 

Jeter ahora jugará el rol de papá y espera con júbilo a su hija que sin duda alguna le cambiará la vida al extraordinario jugador de beisbol.