Sexualidad: 08/02/2017

Así sería tu alma gemela según tu horóscopo

Autor: Redacción Central

Muchos de nosotros pasamos nuestras vidas pensando cómo será nuestro amor ideal. Hay muchas definiciones que tratan de describir cómo será o es nuestra alma gemela, pero para quienes creen en el horóscopo puede que ésta sea la más acertada.

Aries

Para ti la persona indicada sería Acuario, alguien que con tranquilidad te mantendrá los pies en la tierra sin hacer que la relación se vuelva aburrida. Podrás encontrarlo en un café relajándose o quizá en un grupo de apoyo, puesto que a los acuarianos les gusta ayudar a los demás.

Tauro

Tu amor ideal sería Virgo, que está tan preocupado por sus finanzas y negocios como tú lo estás. Además que también le gusta cuidar su físico, así que podrías encontrarlo en un gimnasio o salón de belleza.

Géminis

Géminis tiene a su alma gemela en Libra, quien también es intelectual y está altamente interesado en debatir política y otros temas de preocupación. Pero también son muy sociales, así que podrías encontrártelo en cualquier reunión.

Cáncer

Piscis suena ideal para ti puesto que ambos son signos de agua y se preocupan bastante por sus emociones. A este intrépido pez podrás encontrarlo en zonas de meditación o cualquier tratamiento de sanación emocional.

Leo

Leo deberá encontrar a su alma gemela en un Sagitario, quien es divertido y amoroso. Como ambos aman conocer nuevas personas, es muy fácil llegar a conocerse.

Virgo

En tu caso un taurino con los pies bien en la tierra será ideal. Además tienen gustos exquisitos, así que para encontrarlo habrá que ir a una cata de vinos o eventos por el estilo.

No dejes de leer: 13 señales de que encontraste a tu alma gemela

Libra

El símbolo de la balanza tendrá el amor de su vida en un Géminis que le guste informarse y sea buen conversador. Un museo o una obra de teatro podría ser el lugar para encontrarse.

Escorpio

Encontrarás tu pareja ideal en Capricornio. Ambos estarán felices conversando de negocios y metas en la vida. Conócelo en una convención sobre mercadeo y temas parecidos.

Sagitario

Para ti lo ideal es un Leo que también disfrute de los niños y de ser el centro de atención. Un karaoke sería ideal para encontrar a un Leo.

Capricornio

Escorpio con su pasión y emoción por vivir parece ser perfecto para el frío Capricornio. Encuéntralo en una fiesta o en la práctica de un deporte extremo.

Acuario

Aries es impredecible, sin embargo a un pacífico acuario puede regresarle los pies a la tierra. Búscalo en lugares de relajación o un lugar al que nunca irías. ¡Son impredecibles!

Piscis

Cáncer está tan preocupado por su salud emocional como un pisciano, por lo que seguro se llevarán y entenderán muy bien. Encuéntralo en una zona de meditación o practicando yoga.