Sexualidad: 08/02/2017

Estas son las fantasías sexuales de una mujer

Autor: Redacción Central

Durante mucho tiempo se consideraban las fantasías sexuales como tabú o incluso hablar de ellas era algo vergonzoso. Hoy se tiene en claro que las fantasías no significan que desees llevarlas a cabo, simplemente son una forma de aumentar el deseo.

Una fantasía sexual es la representación imaginaria de deseos conscientes e inconscientes Son imágenes, ideas o sentimientos que generan en la persona emociones y, en el plano sexual, excitación. El término fue acuñado por Freud y proviene del alemán "phantasie". De acuerdo con el psicoanalista, las fantasías sexuales son representaciones no destinadas a ejecutarse.

Para la escritora británica Emily Dubberly, en el libro Garden of Desires (Jardín de los deseos), las fantasías eróticas femeninas se centran en fantasías de sumisión, dominantes, exhibicionistas, sexo grupal y fantasías de pareja.

A continuación algunas fantasías sexuales más recurrentes:

Ceder el poder a un hombre dominante

La mujer accede a recibir órdenes e incluso experimentar el placer a través del dolor físico.

Exhibicionista

La mujer trata de ser vista mientras mantiene relaciones sexuales. La mayoría de mujeres en este grupo es que la vean teniendo un encuentro sexual en un club nocturno lleno se gente ya sea un cun mesero o stripper.

La vouyerista

La fantasía de ver que otros tienen relaciones sexuales desde un lugar oculto es otra fantasía recurrente. También es frecuente imaginar en participar en actos sexuales mientras los vecinos observan.

Sexo en grupo

En la imaginación el placer se experimenta en distintas partes del cuerpo al mismo tiempo. Otra forma de excitación es pensar en la posibilidad de tener sexo con hombres y mujeres a la vez.

Fantasías lésbicas

Imaginar que se tiene relaciones con otra mujer y esto no significa necesariamente que es bisexual, simplemente es la curiosidad por lo desconocido.

Sexo con famosos

Lo más excitante en este tipo de fantasías es el encuentro erótico inesperado, fugaz y sin compromiso.

Encuentros con el pasado

Soñar un reencuentro lleno de pasión y desenfreno con un amor pasado es también habitual. El desenfreno que produce revivir una situación apasionada con un ex o amigo es una de las experiencias que la mujer más recrea en la mente. Obviamente esto no significa que desee regresar con el ex, simplemente es una forma de excitarse.

Fantasía con la pareja

Aunque parezca que no, la fantasía más común es tener sexo con la pareja. El afrodisiaco más potente es el amor, por lo que con frecuencia la mente llena sus fantasías de esa persona particular.