Salud: 10/01/2017

Si posees estas características, sos una persona triunfadora

Autor: Redacción Central

1. Tienes control sobre tu nivel de exigencia

Controlas al 100% tu nivel de exigencia: eres optimista y no te sientes culpable por no lograr las metas fijadas, controlas tu ira, aceptas a los demás tal cual son y te alegras de sus logros.

2. Pones primero el amor propio

No necesitas la aprobación de los demás, transformas la inseguridad en autoestima y te sientes a gusto con lo que eres. No te escondes o sonrojas cuando alaban tu inteligencia. Eres inteligente y lo sabes.

3. Aceptas el entorno tal cual es

Sabes que la verdadera perfección del alma está en la imperfección y aceptas tu entorno tal cual es. Para ti es normal ser sincero y no gastas energía intentando aparentar. Pides ayuda cuando lo necesitas y eres capaz de ponerte en el lugar del otro.

4. Disfrutas de lo que tienes, es la clave del éxito

Sabes que el entorno también tiene que ver con el lugar en el que vives y cómo te comportas en él. Disfrutas el llegar a tu casa, te sorprendes viendo que eres bello/a frente al espejo y sabes a ciencia cierta que eres un buen trabajador.

5. Eres capaz de rebelarte

Consigues lo que pocas personas pueden: aceptarte a ti mismo y rebelarte ante lo que te detiene a serlo. Expulsas de tu vida a las malas personas y recuerdas con orgullo la última vez que dijiste "no".

6. Tus sueños son prioridad

Te enfrentas a la adversidad sabiendo que puedes convertir el fracaso en un logro. En tu vida siempre hay metas por cumplir.

7. Amas y eres amado

Te sientes bien contigo mismo y con los que te rodean, la capacidad de amar y ser amado es una de tus mejores cualidades. Tu positivismo te hace imparable.