Sexualidad: 10/01/2017

Estos son los argumentos que dan ellos para tener una amante

Autor: Monitoreo

Sexualidad.180

Tras la confirmación de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, diversos medios han indagado en las razones de ésta; la más inquietante es la que tiene que ver con la actriz Mario Cotillard, quien trabajó con el actor en la cinta “Allied”.

Aunque desde hace meses se le vínculo con Pitt, se dice que Jolie contrató a un detective privado para saber la verdad de este rumor.  Y según una fuente cercana a la actriz (quien declaró para “Page Six) lo que éste encontró no fue del agrado de la actriz lo que la llevó a tomar la decisión de separarse. 

Lamentablemente eso no sólo se experimenta en el medio del espectáculo, sino en la vida cotidiana, y es que según la Universidad de Texas, los hombres engañan más que las mujeres porque tienen impulsos sexuales más fuertes que ellas; tienen menos autocontrol.

Empero, ésta no es la única razón, ya que ellos buscan otras cosas en sus amantes como las siguientes:

1. Olvidarse de la rutina

Hacer las mismas cosas todos los días aburre a las personas, sobre todo si han pasado años. Así que los hombres buscan una amante para darle un cambio a su vida.

2. Más acción en la cama

Diversos estudios revelan que la rutina íntima o la falta de sexo con la esposa es una de las principales causas por las que son infieles. Con la amante puede experimentar cosas nuevas que con su esposa no haría.

3. Que muestre interés en ellos

Muchas veces los hombres sienten sus esposas están más interesadas en el trabajo, las labores de la casa o el cuidado de los hijos, que en ellos. Por eso, buscan la atención con alguien más.

4. Sentir adrenalina

Hacer algo prohibido o conocer a una mujer nueva son emociones que los llenan de energía y que los orillan a ser infieles.

5. Disfrutar de la relación sin exigencias

Muchos hombres consideran que su esposa les exige demasiado, así que buscan a alguien con quien divertirse sin que les reproche nada.

Aunque todas estas razones parezcan una tentación, es importante tener una comunicación abierta con la esposa o novia para evitar caer en la infidelidad y evitar daños emocionales a terceros. Y tú, ¿te animarías a ser infiel?, ¿cuáles serían tus razones?