Deportes: 04/01/2017

Bóer se clasifica a semifinales

Autor: Ricardo Carballo

Un error en tiro del inicialista William Vásquez en el octavo episodio terminó uniendo en la derrota a los Gigantes de Rivas 10 carreras a 7 ante el Bóer en el penúltimo partido de la etapa regular que tuvo lugar en el Yamil Ríos Ugarte de Rivas.

 El Bóer lució exitoso frente el picheo de Carlos Tellera, tal punto que sostenían ventaja de dos carreras cuando sellaban el quinto capítulo, pero los Gigantes con doble de Mark Joseph  y hit impulsador de Campbell lograron empatar el desafío.

 Ya con la pizarra nivelada el error de Vásquez autorizo cinco dolorosas carreras que terminaron complicando a Juan Bermúdez  junto a Wilfredo Amador en la parte alta del octavo.

 En el cierre del noveno los Gigantes lograron aturdir al cerrador estelar del Bóer Elvin Ramírez que desató una cadena de bases por bolas  que congestionaron las bases ya con la pizarra 10-7, relevando Jhoni Polanco frente a Luis Alen de quien se esperaba el batazo grande que dejara en el terreno al Bóer,  sin embargo luego de valerse de paciencia, Alen falló en elevado detrás del plato.