Noticias

VÍDEO: El insólito caso del gallo que recibe a su dueña en la parada de bus

“Frog” el adorable gallo corre para recibir a su dueña todos los días en la parada de bus, este animal es capaz de reconocer el momento del día en que la joven está a punto de llegar.

Así que acom...

Leer Más

Por contener un estornudo se rompe la garganta

Luego de haber intentado contener un estornudo, un británico de 34 años se rompió la garganta, lo que provocó que su cuello se inflamara hasta estallar por dentro.

El resultado fue fatal y su fari...

Leer Más

VÍDEO: Vender cover de teléfonos con lágrimas de la Virgen María

La nueva tendencia de México que está revolucionando la tecnología en Plaza San Luis Potosí.

Ahora no solo es proteger tu celular, ahora también deben llevar “llevar "estrellas bajadas del cielo, ...

Leer Más

Hoy es el día más triste del año

Si tu día ha sido muy triste, no tenes animo de nada en tu trabajo o en tu casa, te contamos que hoy se celebra el #BlueMonday, también conocido como el día más triste del año.

Este día se celebra...

Leer Más

Poni escapa de ser devorado por un tigre y una leona en un circo

Un estremecedor video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver a un tigre y una leona atacan a un Poni durante una función de circo en la provincia china de Hebei.

El video muestra al equ...

Leer Más

Ver películas de terror, ayuda tu salud

Para muchos ver película de terror es entregarle tu alma al diablo; sin embargo, un científico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  acaba de compartir un estudio por qué ver pelícu...

Leer Más

VÍDEO: Hombre intenta tener sexo con un maniquí

Como que se tratara de una película XXX, se ha viralizado en las redes sociales un video donde se muestra a un hombre intentando tener sexo con un maniquí en plena vía publica.

El clip se muestra ...

Leer Más

VIDEO: 15 segundos para morirte de miedo

Decenas de cineastas se dieron a la tarea de producir cortos de terror para ser parte de la competencia internacional sin fines de lucro "El reto de películas de terror de 15 segundos", organizada ...

Leer Más

El nuevo reto viral que está matando a los adolescentes

La policía de Kansas, Estados Unidos, anuncio sobre los peligros de ingerir capsulas de detergentes para ropa, luego de que unos jóvenes comenzaran a compartir videos en sus redes sociales.

El jue...

Leer Más

Cierran comercio por vender muñecas transexuales

En Paraguay han clausurado un local de un centro comercial por vender muñecas transexuales tras un reclamo, hecho por unos padres de familia, según diario Ultima Hora.

La resolución que prohíbe la...

Leer Más

¡Llego la nieve al desierto!

¿Te parece estar viendo Alaska?

Pues no, se trata del Sahara, el desierto más cálido del mundo donde una inusual tormenta invernal arrojó una enorme cantidad de nieve; este es un hecho muy raro qu...

Leer Más

Mujer muere al decirle a su novio ´Te quiero´

Murron McDermid una chica británica de 19 años, se encontraba en una conversación por teléfono con su novio, cuando de repente cayó de un edificio de nueva plantas en Gloucester.  

Según reporta T...

Leer Más